Financiación sin intereses en Electrodomésticos 

Con la nueva tarjeta de comercio local te lo ponemos fácil para financiar y pagar tus electrodomésticos a plazos y sin intereses!

Podrás disfrutar de multitud de ventajas en la compra de electrodomésticos, equipos eléctricos, antenas parabólicas, aire acondicionado o sintonizadores de canales de tv en todos nuestros comercios asociados. En Caixa Popular queremos ponértelo fácil en todo momento. Por eso, gracias a la cómoda financiación a través de nuestra tarjeta de compra local pagarás de manera más cómoda y tendrás acceso a la mejor tecnología del mercado.

Paga en cómodas cuotas mensuales sin intereses con la nueva tarjeta de Caixa Popular. Podrás domiciliar los pagos a tu cuenta bancaria y pagar a final de mes.

Además, con la APP móvil de Caixa Popular CXAPOP ( disponible para Android y para iOS), localizarás los comercios más próximos a ti que están adheridos a nuestra tarjeta (hay más de 5.000 comercios) y beneficiarte de todas las ventajas.

También, a través del buscador de esta página web vas a poder encontrar el tipo de comercio que buscas en la población que precises.

Paga a plazos con Caixa Popular

BUSCAR

¿Eres dueño de un comercio relacionado con electrodomésticos, equipos eléctricos, máquinas especiales, antenas parabólicas, aire acondicionado o recepción de canales de TV interesado en nuestra tarjeta de compra local ?

CONTÁCTANOS